Querido herman@ y usuari@ de www.padrejesus.com:

Es un honor y un placer darte la bienvenida a la página Web de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Socorro, y San Juan Evangelista, institución que tengo el privilegio de  presidir en la actual legislatura.

La web que tienes la oportunidad de visitar, es la apuesta de esta Hermandad histórica por renovarse y adaptarse, a través de las nuevas tecnologías, al siglo XXI. A través de esta web, podrás consultar todo tipo de información, tanto reseñas históricas, disfrutar de nuestro patrimonio, cultos, así como recoger opiniones, etc…, y sobre todo conocer las actividades que día a día vamos poniendo en práctica encaminadas a conseguir nuestros objetivos de fraternidad.

Desde la Junta de Gobierno nace el propósito de mantenerla en constante renovación para que siempre encuentres algo interesante y deseamos, que este nuevo canal de comunicación lo sea también de difusión de la devoción a nuestra Hermandad y a nuestros Titulares a todo el mundo.

Esperando que este portal sea punto de encuentro y unión de herman@s, para que entre todos, consigamos que nuestra querida Hermandad crezca en todos los sentidos, catequética, litúrgica, caritativa y socialmente.

Os deseo de corazón que nuestros amantísimos Titulares, Padre Jesús y María Santísima del Socorro, os colmen de bendiciones.
 
BIENVENIDOS.


Álvaro Díaz Ramírez
Hermano Mayor